¿remedios para tener buena circulacion sanguinea?

Yo quiero preguntar, si lo que yo tengo podría ser reúma tengo un dolor muy raro en las piernas, se me engarrotan las piernas, y tengo que estirarlas, no puedo tenerlas quietas, esto me pasa sobretodo en la noche, me tengo que levantar y sentarme, un buen rato, pero aun así al cabo de un rato me pasa otra vez, durante el día no me pasa, siempre es de noche, ya en cama, pienso que es la circulación. Muchas Gracias

A pesar de que la mala circulación de la sangre da lugar a problemas tan graves como las trombosis o los infartos. Causan también, otro tipo de trastornos que aún siendo menos graves pueden llegar a ser bastante molestos como las varices, hinchazón de las piernas y calambres nocturnos, las hemorroides e incluso la celulitis, que pueden llegar a preocupar también desde un punto de vista estético.

Hay ciertos hábitos alimenticios y de Salud que nos pueden ayudar a mejorar esta condición:

Beber al menos 2 litros de agua diarios.

Empezar el día con un vaso grande de agua tibia con un poquito de limón.

No excederse en la ingesta de carnes y de grasas animales pues dejan mucho residuo en el cuerpo.
Disminuir el uso de la sal y vigilar los alimentos envasados pues suelen llevar mucho Sodio y les añaden nitratos para su conservación. Lo mejor es utilizar sal de mar sin refinar pues es un alimento mineral completo y equilibrado.

Aumentar los alimentos que contengan Potasio. El Potasio junto con el Sodio regulan la eliminación de agua: el Potasio la elimina y el Sodio la retiene. Es importante poder eliminar el exceso de agua sin problemas. Además el Potasio ayuda a oxigenar el músculo cardiaco y a prevenir la tensión arterial.

    Tienes el sindrome de piernas inquietas, es psicologico
    Toma un sedante suave y abrigate bien
 revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las varices
  
    No hay motivos para preocuparse, las varices son algo muy común y siempre me ha parecido que les damos una importancia que no tienen solo porque en según qué casos puedan notarse al llevar cierto tipo de ropa.
    Lo primero te aconsejaría que lo veas en perspectiva, a lo mejor el problema es más interno que externo, y estás montando un drama por algo que nadie nota. En el caso de que sean muy marcadas, hay varios métodos muy sencillos que puedes seguir para reducirlas o incluso hacerlas desaparecer. Vamos, que es un problema de fácil solución, y aquí la tienes:
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar las varices