Qué son las varices y cuáles son sus causas?

 Mira yo es que tengo en el lado opuesto de la rodilla que no se como se llama tengo una pequeña rayita verde en las 2 piernas y queria saber si eso son venas o son varices yo tengo en tendido que las varices no son solo una rayita sino bastantes yo creo que son venas gracias

las venas son los tubitos verdes donde viaja la sangre por todo el cuerpo...

Las varices, es una enfermedad de las venas, en las cuales se inflaman las velas, pero se ven moradas, rojas o negritas... es un problema circulatorio...

es mas comun en la mujer, y es con los años, entiendo que el ejercicio ayuda....

pero, si eres de tez blanca, es normal que se vean.,...

Si no tienes dolor esta bien....

    Las várices son una alteración de las paredes de las venas bastante frecuente, que se produce en general en las piernas.
    El único sistema natural, seguro y sin dolor que le garantiza que las várices no volveran
 revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.
    Los síntomas de cansancio y pesadez que ocasionan las várices pueden tardar en aparecer, por lo que es más común que se consulte por causas estéticas. Sin embargo, es importante tratar y curar las várices, ya que sus complicaciones a largo plazo pueden ser muy severas.
  
    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    Las varices son venas, pero grandes, como que sobresalen de la piel digamos y aveces duele..

    mira en esa imagen aparecen,no es tanto así pero como para que te des una idea..

    Las várices son aquellas venas que se presentan abultadas por debajo de la piel (en miembros inferiores) son venas subcutáneas dilatadas y tortuosas que han perdido capacidad de mantener el flujo sanguíneo en un solo sentido por mal funcionamiento de las válvulas. Esto provoca un estancamiento de sangre, causando dolor y complicaciones.

    Esta enfermedad ocurre cuando las válvulas en las venas de las piernas están ausentes o no trabajan adecuadamente. Las infecciones en la piel o úlceras en las piernas se pueden volver problemas recurrentes.

    Pero no te preocupes, existen medicamentos que pueden ayudar a prevenir la formación de várices o aliviar sus síntomas; uno de ellos es Teboven que actúa disminuyendo la permeabilidad capilar aumentada y reduce la filtración capilar. Pero sin tanto rollo, son unas pastillas que venden en la farmacia (y que me recetó una amiga que es doctora), que sí funcionan, yo tenía unas pequeñas varices que se me veían feas y además causaba que me dolieran las piernas. Tiene un tiempecito que las estoy tomando y han disminuido su apariencia y pues ya no me duelen las piernas lo que es genial.

    si estan inflamadas son varices si no son solo venas
  
    son venas, vendrian siendo varices si llegaras a presentar molestias, yo tambien las tengo pero me dijieron que tengo probabilidades de que pasen a ser varices cuando tenga mas edad
  
    que no circula bien la sangre en las piernas

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.