¿se pueden eliminar las varices ?


    Hola tengo 14 años y tengo varises en la parte derecha y isquierda de mis glutios y kiero saber cual crema de goicochea es buena me pueden ayuudar xfavor!!😔😔😔
   
    Claro que se puede, conoce el tratamiento completo para eliminar las varices aqui:   
    Depende de la gravedad del asunto y de tu presupuesto; si tus várices apenas comienzan con una adecuada alimentación, agua y ejercicio puedes desvanecerlas y hasta desaparecerlas pero si tu problema es tan avanzado que ya se te hacen bolitas en las venas entonces el único recurso es la cirugía que es el método más eficaz para desaparecerlas, además ya existen cremas en el mercado que también te pueden ayudar cuando el problema no es tan avanzado

    Pues he oído que se pueden operar , y derecho se que mi doctor se opero de sus varices y quedo muy bien después. Pero tanto así como que se elimine el problema definitivamente no estoy seguro.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.