¿como quitar las varices?

hola tengo 18 años y me salieron un poco de varices nesesito algo efectivo y un poco rapido

Mira las varices se pueden disminuir y prevenir, teniendo una alimentación balanceada, tomando 2 litros de agua al día, no tomar anticonceptivos orales, no utilizar zapatos de tacón muy alto, caminar lo más que se pueda, practicar natación, después de tu baño normal date baños de agua fría en las piernas, come arándonos, hay medicamos que te ayudan para controlar y disminuir este problema como Teboven, se toma por 3 meses una pastilla después de cada alimento es decir 3 al día.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.
 
    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    Aquí hay una solución efectiva para las várices: Como Quitar Las Varices Rápido http://varicesnuncamaspdf.com/como-quitar-las-varices-rapido/
   
    cn un poko de manteca iii algo de arena tte la frotas iii djas q tte cague un perro encima jejeje okno eso no jejeje lo siento pero qeria escribir eso dsd hace minutos lo siento peo no se
  
    bueno ...las varices no se quitan ..pero...puedes aclarar tu piel en la zona afectada... de tal manera qe no se noten... espero t sirva de algo!!
   
    Las varices no se quitlógicamentente, ni con productos que pudieran resaltar la belleza, o cremas. Tener varices se puede deber a Herencia, a enfermedades cardiovasculares, falta de ejercicio, vida sedentaria, exceso de grasas en la alimentación. Es recomendable no ponerte nada, sin antes consultar con el angiologo

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.