¿Remedios naturales para combatir las VARICES?

Remedios tipo infusiones, cremas, trucos, no sé lo que querias pero siendo de forma natural. Nada de medicina xfi ^^

Gracias por todo^^

para quitar los síntomas, todos los productos son naturales: rutósidos q compras en cualquier farmacia

    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices
    MIRA yo no soy medico pero yo no sabia que un remedio natural va al sintoma yo se que el producto natural como el jugo tahitia noni va a la causa y la sana yo se que la medicina alopatica va al sintoma y lo detiene no abanza pero no lo sana, MIRA LO QUE YO SE ES QUE LA VARICES son un estancamiento de la sangre por una mala circulacion, pero cuando tu consumes esto la sangre se limpia y comiensa a circular si lo consigues en tu ciudad compralo y tomate 2 onzas de manana y tarde POR 3 meses y aplicatelo en donde tengas este mal este producto lo concigues con alguna persona que lo consuma o directamente a la compania que lo envasa, no compres en supermercados no es el original OJO, CUIDATE Y UN ABRAZO es muy versatil es de los pocos productos que se toman y se usan topicamenyte que es lo que lo diferwencia de muchos productos naturales
   
    Hola que tal? Lo mejor, mas allá de algunas infusiones, es mantener tu peso y realizar actividad física. Te recomiendo caminar, localizada, pero no hagas spinning, step o correr.

    Un tip muy importante, es no usar tacos tan altos, ni ropa tan ajustada.

    Es importante también que cuando salgas de bañarte, te hagas una ducha con agua bien fría, comenzando por los pies y terminando en los muslos. el cambio de temperatura, reactiva mucho la circulación.

    Si queres, saber sobre tratamientos medicinales, como cirugía o pastillas, avisame, estoy operada y bajo tratamiento médico por las varices.
   
    Cuando te metas en la ducha coge el mango de la ducha y apunta hacia tus piernas y cambia de frio a caliente , de caliente a frio mientras que pasas el agua haciendo circulos por tus piernas, esto reactiva la circulación.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices