¿existe algun medicamento para eliminar las varices?

hola,mis varices estan muy pronunciadas y afectan mucho la estetica no puedo usar vestidos ademas que me duelen, me gustaria saber si hay solución, gracias y hasta pronto :D

Si actualmente hay muchos tratamientos para elimina las varices entre ellos:
La crujía láser
La cámara varicosa.
La clásica que involucra el bisturí.
y algunos medicamentos.
Pero todo esto es muy costoso y la verdad para mientras ponte crema "Goicoechea varices" te relajara la piernas y te quitara algunas varices y si quieres seguir el tratamiento completo también hay pastillas goicoechea que puedes encontrar en cualquier farmacipero porfavor no compres en similares.
Ojala te sirva adiós y feliz prospero año nuevo.

    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

 Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.  
    intenta con la cirugía, aunque no es seguro q no vuelvan las colaterales
   
    Las medias no tiene que faltar de una armario, en amazon se encuentro una buena gama de medias tanto para mujer o especiales para hombres. Las medias son muy practicas, he comprado de muchas veces en amazon medias de cualquier tipo, cuando he necesitado unas medias elegantes y con mucho estilo he encontrado lo mejor, a un buen precio he podido comprar la medias perfectas que además de ser todo lo que buscaba son muy resistente.
  
    Todos los medicamentos tiene sus efectos secundarios y tendrías que consultar con un médico.
    Calmante natural: llenar un lavatorio con agua bastante fría y vaciarlo de golpe en las piernas; luego poner los pies en alto. Te van a descansar por lo menos un rato.
    Puedes usar medias "descanso" o una venda elástica cuando estés en la casa. Eso también ayuda.
    Observación: los dolores se acentúan cuando estás por menstruar.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.