Me pueden dar algún remedio para las varices?

Me pueden dar algún remedio para las varices?
me empiezan a aparecer muchas varices tengo 34 años siendo varon es normal que esto me suceda?

Hola

Bueno varices.. que problema pero no te preocupes lo que te recomiendo es ponerse en manos de unos buenos profesionales es lo más importante. La consulta médica nos aclarará las dudas y nos orientará en los pasos a seguir si el alcance de las varices es más serio
Los tratamientos termales suelen ser la solución más eficaz por su inocuidad y buenos resultados a largo plazo..

Por lo general no es comun el los hombres.. pero si siges unos consejitos que te voy a decir vas a notar cambios
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices
Poner las piernas elevadas cuando se hace reposo

Diariamente durante 10 minutos poner las piernas formando una L , nos tumbamos y ponemos las piernas pegadas a la pared formando un ángulo recto.

Andar o hacer deporte a diario.

No sentarse con las piernas colgando o cruzadas.

Disminuir de peso si existe sobrepeso u obesidad.

Alimentación: será preferiblemente vegetariana e integral con abundantes vegetales crudos y zumo de limón. Evitar productos que acentúan la insuficiencia venosa como la grasa animal, azúcar y el exceso de proteínas.

Bueno epero serte util..

    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    Las medias no tiene que faltar de una armario, en amazon se encuentro una buena gama de medias tanto para mujer o especiales para hombres. Las medias son muy practicas, he comprado de muchas veces en amazon medias de cualquier tipo, cuando he necesitado unas medias elegantes y con mucho estilo he encontrado lo mejor, a un buen precio he podido comprar la medias perfectas que además de ser todo lo que buscaba son muy resistente.
  
    Las compresas con infusión de caléndula sirven para el tratamiento de las varices. Ponga 60-80 g de flores de caléndula (Calendula officinalis L.) en un litro de agua, déjelo hervir durante 5 minutos y con el líquido obtenido empape una compresa de gasa y aplíquela en las zonas más afectadas.
    Seguramente estás mucho de pié ...es aconsejable usar unas medias especiales para varices , si ese es tu caso..
    Igual sería bueno que consultes con el medico
   
    mala circulacion de la sangre..
    mucho rato estar parado

    dile a tu novia o novio
    que te haga masajes en las piernas diariamente por las noches antes de acostarse..
    masajes con cremas

    anda ver a tu médico..
    el te puede recetar cosas..!!!!

    trata de comer cosas bajas en sal
    HIDR(O)XIDO · hace 8 años
   
    LAS VARICES.

    * -Ejercitarse para fortalecer los músculos que soportan
    las venas.
    *-Evitar permanecer de pie durante periodos priolongados.
    *-Mantener las piernas elevadas en cad ocación que pueda.

    ¿Le gusta el ajo?.La ensalada de cebolla?
    La cebolla, el ajo y el limón , Son buenos para la sangre
    (purifican, licuan la sangre).
    ""Ej.; ensalada de cebolla en pluma, con jurel tipo salmon
    (en tarro) , con limón , verdura picadita. , sal y aceite""
    es lo más rico.
   
    tienes mala circulacion , has ajercisio , como trotar o caminar , muy bueno para la circulacion y toma mucha agua simple.
  
    es muy fácil combatir las varices, mira nada mas toma un ajo picado en la noche con agua y camina mínimo una hora diaria, despacio y en tierra de preferencia para que se aminore el golpe de las articulaciones.
    yo tengo 53 años y no tengo varices pero siempre he tomado el ajo y caminado. También te sirve si pones los pies en alto todas las noche, yo a mi cama le puso unos tabique en las patas en donde pones los pies y los subí 20 centímetros y eso me ayuda mucho.
    espero que esto te sirva, haslo y no te vas a arrepentir, también puedes tomar la tintura de ajo.
    y si es normal que apresca eso en los hombres los organismos son lo mismo la diferencia es el sexo, nada mas.
  
    Es normal. Quitarlas es posible con operaciones, pero pueden seguir apareciendo si no se trata la causa
    La causa más frecuente es la mala circulación de la sangre.

    Un ejercicio que ayuda a PREVENIRLAS es qeu hagas la postura de la vela de Yoga, o levantes loas piernas de forma vertical estando costado o como te sea más fácil.
    La idea es quedar "patas arriba" porque así la sangre fluye de una forma distinta por estar en una postura invertida.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices