¿Porque aparecen las varices? Se pueden eliminar? Remedio?

Es verdad que las varices se heredan?
Estoy preocupada ya que mi madre tiene un monton..y yo a mis 18 años me veo detras de las rodillas como venitas lilas...y en si en las piernas se me notan asi verdes...nose si sera porque quizas soy super blanca y se me notan las venas..como por ej se me notan en los brazos...

Estoy apunto aun de evitarlas? Que puedo hacer para eliminarlas o que almenos no aprezcan? Que tipo de ejercicio? Porfavor ayudarme!

hola bueno si, las varices se heredan y tambien son por la mala circulacion te recomiendo correr y remedios para mi no es lo mejor que podes hacer lo que te va a servir es correr bailar y me parece que tomar sol el ejercicio es lo mejor te lo recomiendo

si queres remedios te doy una pagina
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.
    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    Las varices sí se heredan, camina todo lo posible, sube y baja escaleras, andar en bicicleta, nadar.

    También date baños de agua fría en las piernas.

    Existen un medicamento que te pueden ayudar para la buena circulación de tus piernas que se llama Teboven, cuando nació mi hija me comenzaron a salir varices y este medicamento me lo receto mi Ginecólogo.

    SÌ, SE HEREDAN
    SE ARREGLAN CON CIRUGÌA
    DEBES MEJORAR TU CIRCULACIÒN
    ACUDE AL MÈDICO
  
    si se heredan ,pero puedes prevenirlas ahora que sos jovencita ve a un flebologo el te dara un tratamiento y si ya tienes alguna vena que se nota mucho te la quita con unas inyecciones exclerosantes que las borran o con lazer que mas costoso averigua y si te cuidadas desde ahora no llegaras a estar como tu madre

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las varices.